Rally Argentino: buena tarea de Augusto y Prevedello

Augusto D’Agostini y Antonio Prevedello completaron con excelentes registros la 1ra. Etapa del Rally Nacional de Corrientes, que se corre en Goya y es válido por la 5º fecha del Rally Argentino DIRECTV.

Sobre el final de la etapa y con mucho en juego, el Súper Especial “El Remanso” tuvo mucho de acción y emoción con muchos pilotos separados en poca diferencia.

En los relojes, y en el sector de 5,10 Km. de extensión que se disputó con sistema de persecución con dos autos a la vez, el más veloz fue Augusto D’Agostini, quien se quedó con su primer éxito parcial en esta presentación. Al mando del VW Polo del Baratec, el catamarqueño registró 4:59.6, aventajando por 3.2 segundos a Marcos Ligato (Chevrolet Agile del Tango), quien también tuvo motivos para sonreír al defender exitosamente el liderazgo de la general, ya que Nicolás Díaz se ubicó tercero con su Fiesta (a 4.5 segundos).

En la general, Ligato dominó el Día 1 aventajando por 1.6 segundos al bonaerense Díaz y por 11.4 al pampeano Luis Arceluz, que completó el 2-3 del GP Motorsport. El tucumano Padilla marcha cuarto (a 21.6), delante de Leandro Bonnin (a 42.7 y de Rodrigo Zeballos (a 1:12.9), en tanto que Augusto D’Agostini se ubica en la 9na posición en la general.

En tanto Antonio Prevedello, que corre dentro de la divisional RC2N con un Mitsubishi Lancer marca en la 2º posición dentro de la clase que con un andar veloz y sin complicaciones le permite seguir sumando importantes puntos dentro del campeonato que lo mantiene en la punta de la clase.

La competencia terminara hoy con acción que comenzará a las 9.08, con la PE7 Balneario Santa Lucía-Campo Romagnoli (11,21 Km.) y seguirá con los sectores de Lavalle-Paso del Rubio (6,74 Km.) y Municipalidad Cnia. Carolina-Plaza Carolina -corto- (12,05 Km.).

GALERÍA DE FOTOS

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: