Triunfo Canario y suspensión del partido en Ferro

En el inicio de la última fecha del torneo apertura Aconquija superó a su homónimo de las Estancias por 4 a 2 y cerro el certamen con triunfo. en tanto que en el otro partido de la jornada Ferro vs Racing, fue suspendido en el final del primer tiempo por falta de garantias.

En cancha de Ferro el local era más que Racing en el inicio del partido, generó las mejores ocasiones y abrio el marcador a los 27min por medio de Ramón Paredes. luego del gol racing obligado salio a buscar la igualdad y se perdio una clara chance cuando Diego Lucena no aprovecho el mano a mano y se tardo en la definición que termino desviando el arquero Mendoza. Cuando se jugaban 45minutos el árbitro Fabio Álvarez expulsó al jugador Santillán y todo se desvirtuó, uno de los integrantes de la terna arbitral recibio una agresion y tuvo que intervenir el personal policial para calmar los ánimos, debido al incidente y ante la falta de garantías el juez del encuentro determinó suspender el partido.

Resultado por divisiones
5° Ferro 0 – Racing 5
4° Ferro 1 – Racing 3
3° Ferro 2 – Racing 1
1° Ferro — Racing (suspendido)

Cerró el apertura con triunfo

Aconquija logro imponerse en su visita a las Estancias ante Unión por 4 a 2, un resultado que sirve para la segunda ronda (Torneo Clausura).

El Estanciero se puso en ventaja con gol de Pedro Bordón, el empate para el Canario llego por medio de Lisandro Gómez, que luego aumento la ventaja para el 2 a 1. en el cierre del primer tiempo llegó el empate para el local con gol de Esteban Sacchetti.
En el segundo tiempo Aconquija se quedó con el triunfo con los goles de Flavio Gómez a los 5 y 15 minutos.

Resultado por divisiones
5° Unión Aconquija 1 – Aconquija 0 (No se presentó)
4° Unión Aconquija 4 – Aconquija 0
3° Unión Aconquija 3 – Aconquija 1
1° Unión Aconquija 2 – Aconquija 4

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: