“Las Leonas” ganaron y siguen siendo líder

El sábado en cancha de barrio Sur, se disputaron los encuentros correspondientes a la cuarta fecha del torneo “gobernadora Lucia Corpacci” y entre los más destacado de la jornada está el triunfo de Villa Cubas sobre Defensores del Norte, la goleada de Salta a Independiente y el triunfo de Rivadavia donde todos los goles fueron de Eva Gambarella que está fina de frenta al arco.

Villa Cubas logro imponerse ante “Defe” con goles de Mariana Moreira y Betiana Ojeda. El triunfo le permite a las “Leonas” cerrar la primera fase con puntaje ideal.

Salta Central por su parte goleo 7 a 1 a Independiente con tres goles de Yamila Carrizo, tres de Ana Fernández y uno deVictoria Nieve. Para Independiente el descuento fue obra de Mercedes Rodriguez.

Rivadavia mantiene la capacidad goleadora de Eva Gambarella quien anotó los cinco goles del triunfo ante Policial y se mantienen terceras en la tabla.

Resultados
Rivadavia 5 – Policial 0 (5 Eva Gambarella).
Salta Central 7 – Independiente de Huillapima 1 (3 Ana Laura Fernández, 3 Yamila Carrizo y 1 Victoria Nieve – Salta Central); (1 Mercedes Rodriguez – Independiente).
Chacarita 3 – Sarmiento 0 (1 Erika Rodríguez y 2 Julieta Arias Plaza).
Villa Cubas 3 – Defensores del Norte 0 (2 Mariana Moreira y 1 Betiana Ojeda).


Tabla de Posiciones

Villa Cubas – 12 puntos
Salta Central – 10 puntos
Rivadavia – 9 puntos
Defensores del Norte – 4 puntos
Policial – 3 puntos
Sarmiento – 3 puntos
Chacarita – 3 puntos
Independiente de Huillapima – 3 puntos

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: