Vélez campeón del Apertura, San Lorenzo quedó segundo y Tiro tercero

Se disputó la última fecha del torneo Apertura (Primera Ronda) de la Liga Andalgalense de Fútbol y el fortín se quedó con el primer certamen oficial del año al superar a Rivadavia de Huaco por 2 a 1. En los otros encuentros San Lorenzo superó 3 a 0 a Güemes y clasificó segundo, en tanto que Tiro Goleo 5 a 2 a Malli y quedó tercero, sin lograr clasificar.

El Fortín fue eficaz ante los de Huaco, al minuto de juego Salvador Bernachea se encargaba de poner el primero y sobre los 40min Jonathan Aguirre aumentaba la ventaja.

Rivadavia por su parte emparejo las cosas en el segundo tiempo donde no paso demasiado, pero el local llego al descuento casi sobre el final del partido con gol de Mario Lobos a los 42min.

Con esta victoria Vélez terminó primero en el torneo Apertura.

Resultado por divisiones
5° Rivadavia 0 – Vélez 1
4° Rivadavia 1 – Vélez 1
3° Rivadavia 0 – Vélez 0
1° Rivadavia 1 – Vélez 2

El Santo se aseguró al Petít

San Lorenzo superó a Güemes por 3 a 0 en el cierre del torneo Apertura y se aseguró la clasificación al petít torneo.

Los goles para la victoria del “Santo” llegaron en la segunda parte del partido, luego de un primer tiempo que no dejo demasiadas emociones.
Uriel Flores puso el primero a los 20min y se fue expulsado por sacarse la camiseta, en el gaucho vio la roja Maximiliano Cabanillas por doble amarilla. A los 41min. Guillermo Toledo aumentaba la ventaja para San Lorenzo y dos minutos despues Miguel Rodríguez sellaba el triunfo para asegurar el segundo lugar en las posiciones y quedarse con la clasificación al petít.

Resultado por divisiones
5° San Lorenzo 0 – Güemes 1
4° San Lorenzo 5 – Güemes 1 (Susp. inferioridad numérica)
3° San Lorenzo 3 – Güemes 0
1° San Lorenzo 3 – Güemes 0

Tiro Goleó, pero no le alcanzó

El “Glorioso” superó a Malli por 5 a 2 en el cierre del apertura, sin embargo debido al triunfo de San Lorenzo, no le alcanzo para meterse al petít y terminó en tercer lugar.

Tiro en su visita al sur de la ciudad hizo las cosas bien y pudo plasmar lo táctico en el resultado, a pesar de comenzar perdiendo desde los 30 segundos el “Glorioso” fue inteligente y pudo torcer la historia.

Con dos goles de Alejandro Bulacios, uno de Luis Carrazana, otro de Marcio Maturano y Williams Allende Tiro goleo al Verde Amarella que marco con los tantos de Guillermo Fregeiro y Martín Enrique.

Resultado por divisiones
5° Malli 1 – Tiro FyG 6
4° Malli 3 – Tiro FyG 1
3° Malli 1 – Tiro FyG 1
1° Malli 2 – Tiro FyG 5

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: