Racing y San Antonio a la final en Belén

El fin de semana se llevaron a cabo los dos encuentros de semifinales en el estadio del CLub Peñarol. La “Academia” se quedó con el pase a la final al vencer por 3 a 1 a San Luis, mientras que San Antonio debió definir desde el punto de penal ante Tiro Federal donde se quedó con la victoria por 4 a 2.

En un estadio bastante colmado de gente en el primer partido de la jornada se vivieron muchas emociones y todo se definió desde el punto penal, es que en el tiempo reglamentario San Antonio y Tiro Federal igualaron 1 a 1 con goles de Milton Miranda para el “Santo” y Jonathan Villagra para Tiro. Por tal resultado debieron definir todo desde los doce pasos, en donde los más eficaces fueron los muchachos de San Antonio que se impusieron por 4 a 2 ante el equipo de la puntilla para quedarse con la clasificación a la final.

En el encuentro que cerro la jornada, Racing fue inteligente y se quedó con la victoria luego de un gran partido que terminó justificando el resultado por 3 a 1.

Armando Gómez por dos y uno de Franco Sarmiento los goles de Racing, mientras que el descuento para San Luis lo hizo Leonardo Quiroga.

La gran final se jugará este domingo entre Racing y San Antonio en horario a confirmar.

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: