Social Rojas empató y comparte la punta con San Martín

En el cierre de la 3ra fecha el “Xeneize” igualó 2 a 2 con Coronel Daza y lidera las posiciones junto a San Martín del Bañado en la Zona “A” de primera división.

En un entretenido partido que no defraudó a los hinchas, Social Rojas comenzó perdiendo, luego paso a ganarlo y finalmente no pudo aguantarlo y Coronel Daza se lo empató.

Juan Acevedo puso en ventaja a los 31min a la Banda luego de aprovechar el rebote en un penal que le atajo el portero Xeneize a Gabriel Carreño. Wilson Moreno de penal puso el empate para Social a los 49’ del primer tiempo.

En la segunda parte a los 7min Luis Olivera Aguilera se encargaba de poner arriba en el marcador a Social, que se quedaba con diez hombres sobre los 16min. por la expulsión de Maximiliano Mendoza. Cuando todo parecía controlado por parte de Social una falta en el área le dio la chance que fue bien aprovechada por Juan Novillo quien marcaba el empate definitorio del partido.

En los encuentros que abrieron la jornada por la “B”, torneo “Ramón Iramaín” del ascenso, El Auténtico derrotó por 2 a 1 a Juventud Unida de La Falda y La Estación goleó a Las Pirquitas.

En el primer partido el Aútentico que viene fino en el torneo pudo seguir de racha y terminó ganando en un animado partido ante Juventud con goles de Gustavo Azar y Claudio Rojas Ibáñez. El descuento del “faldeño” fue de Lucas Salcedo.

Se fueron expulsados Claudio Rojas Ibáñez (EA) y Lucas Salcedo (JU).

En el segundo encuentro de la jornada, La Estación no tuvo piedad con Las Pirquitas y lo goleó por 7 a 1.

uno de Gonzalo Páez, dos de Gastón Medina y Daniel Robledo, uno de Cristian Vega y otro de Marcelo Valdez. fueron los tantos del triunfo para los de Miraflores. Mientras que el gol del honor para los del “dique” fue obra de Facundo Castro de penal.

En este partido vio la tarjeta rona Marcelo Carrasco en Las Pirquitas.

GALERÍA DE FOTOS

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: