Arranco el Clausura andalgalense

El fin de semana comenzó a disputarse la segunda ronda del torneo anual 2019, denominado (torneo Clausura) con tres triunfo y dos empates. Tiro Federal, Rivadavia y San Lorenzo fueron los que lograron el triunfo el fin de semana.

El Club Tiro Federal busca lograr llegar a la clasificación en la segunda rueda y comenzó obteniendo una goleada ante Ferro.

El resultado para el gloriosos fue de 6 a 1 sobre Ferro en el cierre de la primera fecha del torneo Clausura.

Los goles del glorioso lo marcaron Jonathan Vergara, Gustavo González, José María Cecenarro, Cesar Vallejos y dos de LuisnCarrazana.
Para ferro el único tanto fue obra de Ramon Paredes.

Por otro lado, también se midieron Racing y Velez, en un partido que no lograron sacarse ventaja y terminaron empatando 1 a 1 con goles de Matias Contreras para Racing y Federico Cisneros para Vélez.

El Sábado el “Santo” logro un ajustado triunfo en el clásico ante Aconquija de Chaquiago por 2 a 1.
Los de Huachaschi fueron más prolijos y llegaron al triunfo con goles de Emerson Aramayo y José Flores, en tanto que para el “Canario” fue Matías Gómez el encargado de marcar el descuento.

En el sur de la ciudad Rivadavia hizo de local ante Güemes de la Banda y en una tarde donde le salieron todas pudo plasmar el buen juego en el resultado para quedarse con un importante triunfo por 3 a 1. Los tantos del triunfo fueron de Miguel Espeche y dos de Daniel Carrizo. mientras que para los Gauchos anotó Franco Martel.

En el otro encuentro, valido por el comienzo del certamen , Unión Aconquija empato en Las Estancias ante Malli por 1 a 1. Los goles del encuentro los anotaron Guillermo Fregeiro para Malli y Pedro Bordón para Unión Aconquija.

FOTOS

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: