Se disputaron las semifinales del Torneo “Lucia Corpacci” que hace disputar el departamento de fútbol femenino de la Liga Catamarqueña y se definieron los equipos que disputarán la final este fin de semana.

Rivadavia logro la ansiada clasificación a la final al vencer por 2 a 0 a Defensores del norte, en un partido donde hizo las cosas bien y supo golpear en el momento justo y luego mantener el resultado para quedarse con el triunfo.

El verde de Huillapima se impuso con los goles de Dalma Mancilla y Maira Toledo para dejar en el camino a Defensores.

En el partido que cerró la jornada “Las Leonas” tuvieron un duro partido ante Salta Central que manejo mejor la pelota en el primer tiempo, donde logro ponerse primero en ventaja con gol de Yamila Carrizo, pero le costo en el segundo tiempo donde Villa Cubas se despertó y pudo dar vuelta la historia.

Oriana Aztuenga se puso la capa de Héroe al poner el empate apenas arranco la segunda parte, el gol fue una inyección anímica para su equipo que se acordó de jugar y minutos después desde el punto penal nuevamente Aztuenga se encargo de marcar para asegurar el triunfo y el pase a la final.

La gran final se disputará este domingo desde las 16Hs. en el Estadio Malvinas Argentinas.

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: