La 2da del clausura tuvo cuatro triunfos y dos empates

El fin de semana la Liga Andalgalense hizo disputar la segunda fecha del torneo clausura 2019 donde se registraron cuatro triunfos y un empate, en el partido de la fecha fue el “glorioso” el que se quedó con el clásico ante el Atlético Racing.

Ayer el Glorioso fue inteligente y aprovecho el momento justo para golpear y quedarse con el triunfo ante un Racing que no pudo arrancar con el pie derecho la segunda ronda del torneo.
Alejandro Bulaciós fue el encargado de marcar el tanto para el Triunfo de Tiro Federal que pudo hacer valer la localía.

En el otro encuentro del domingo que cerro la fecha San Lorenzo se hizo fuerte en su visita al sur de la ciudad y se impuso ante el local Club Malli por 1 a 0 en un intenso partido.
Malli venia conteniendo bien al “Santo” pero una equivocación en el fondo terminó con el gol en contra de Fabricio Díaz que le dió el triunfo a los de Huachaschi.

En la apertura de la fecha  el sábado Aconquija hizo valer la localia ante los Huaqueños y se impusieron en su cancha por 2 a 1 con goles de Gabriel Carrazana y Facundo Aguirre. la visita marcó el descuento por medio de Daniel Carrizo.

Por su parte Güemes jugó un interesante partido ante el campeón del apertura, Vélez, y le saco un punto al igualar 1 a 1.
El “Fortín” comenzó ganando el encuentro con tanto de Salvador Bernachea Galarza, pero no pudo aguantar el resultado y Víctor Soria de penal se lo empató para el Gaucho.

En el otro encuentro de la jornada sabatina Ferro Independiente de local se quedó con un valioso triunfo ante Unión Aconquija de las Estancias por 2 a 1.
Carlos Mendoza y Fabricio Zarate marcaron para el triunfo del “verde”, en tanto que Pedro Bordón anoto el único gol para el “Estanciero”.

FOTOS

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: