Capacitación de Catamarqueños en Santiago

Fue el fin de semana en la ciudad de la Banda, el Campus Nacional de Reclutamiento y Perfeccionamiento de Verano ‘Negro 2019’. El campus fue organizado por el Club Ciclista Olímpico destinado a jóvenes basquetbolistas de entre 13 y 19 años.

Viajaron tres días a la vecina provincia con el fin de poder realizar la capacitación intensa en fundamentos de cancha y talleres temáticos sobre kinesiología, nutrición y Psicología, Tomás Portero (16), Martiniano Ocampo Agüero (16), Facundo Peralta (14) y Franco Andrada (12). Bajo la coordinación general de Julián Pagura, primer asistente del cuerpo técnico y Jefe de Cantera del club Negro de La Banda y con la participación de los entrenadores José María Geréz, Mjail Nabac y Carlos Acosta.

Participaron como entrenadores Gabriel Albornoz y Sebastián Medina del Club Avellaneda Central de Tucumán y José Fabián Small de Nicolás Avellaneda de Santiago del Estero.

Las actividades se llevaron a cabo en el interior del estadio ubicado en Ameghino 114 y en las canchas auxiliares al aire libre del Club Olímpico.

Al final de la capacitación el jugador profesional Jeremiah Massey se presentó ante los jóvenes jugadores para hacerlos pasar un lindo momento y para despedirse de esta hermosa experiencia que agrupa a todos los jóvenes amantes de la pelota naranja.

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: