Torneo Provincial: Cuatro triunfos en la 2da fecha

En el primer encuentro disputado entre los equipos belichos, el viernes por la noche Racing de las 250 VV. empato sin goles ante Tiro Federal, ambos venían de perder la primera fecha por lo que sumaron el primer punto en el certamen en la zona “A”.

Por la Zona “B”, el sábado El Zonda superó por 2 a 1 a Talleres de Fiambalá en un intenso partido. El encuentro se jugó en cancha de Defensores de Fiambalá con el arbitraje de Walter Beltrán. A los 39 minutos de la primera parte abrió el marcador el Zonda con gol de Silvio Castillo, en la segunda etapa Juan Bayón fue el encargado de poner el 2 a 0 para el Zonda a los 40 minutos y dos minutos después Lucas Mammani de Penal puso el descuento para Talleres que no pudo dar vuelta el resultado.

Por la Zona “C”, completando la jornada del sábado, Juventud Unida recibió en cancha de Santa Rosa al Dep. Alijilan, en un parejo partido el local logro imponerse por 1 a 0 ante el Deportivo. El gol del triunfo lo Marcó Rodrigo Sueldo desde el punto penal.

El domingo en Recreo, Unión Sportiva se hizo fuerte en su cancha, fue superior ante San Lorenzo y se quedó con el triunfo por 3 a 0 y es el líder de la zona “C” con pts. Los goles del triunfo lo marcaron Julián Tejada y un doblete de Raúl “Cucurucho” Cisterna.

En la Zona “A” Sobre la hora San Isidro le ganó por 1 a 0 a Unión Calchaqui y ahora es el puntero de su grupo con 6 unidades. José Fuenzalida fue el encargado de marcar el gol del triunfo para San Isidro a los 45 minutos del Segundo Tiempo.

Cerrando la segunda fecha del Torneo por la Zona “B” Juventud Unida y Tinogasta Central no se sacaron ventaja y empataron sin goles, el resultado los mantiene a ambos punteros de la zona con 4 puntos cada uno.

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: