Agustín Segura con un gran presente

De apariciones esporádicas, Agustín Segura se va consolidando como titular en Argentina XV, la representación nacional en el Américas Rugby Championship. El catamarqueño es una pieza destacada en el equipo que está liderando el torneo tras cuatro partidos y que mañana se medirá con Canadá como visitante en la ciudad Langford. Con una nueva victoria, quedará muy cerca del título. Cerrará su participación el viernes 9 en Chile ante los locales.

“Fue duro el comienzo del año con la pretemporada, pero también muy bueno. Una experiencia linda. Había que ganarse un lugar y se pudo dar. Y por suerte, tuve un buen primer partido para mantenerme en la titularidad”, destacó Segura. “El cuerpo técnico siempre nos dice lo que tenés que mejorar, pero también resaltan la parte buena. Me felicitaron y que no tengo que ganar los brazos, hay que seguir enfocados”, agregó.
Antes de volver a junto a la selección nacional, Segura visitó la provincia y se hizo un tiempo para agradecer el apoyo de la Secretaría de Deportes y Recreación, y charlar con el Secretario Dr. Maximiliano Brumec sobre sus nuevas experiencias deportivas, como así también sobre el riguroso entrenamiento físico. “Los días que estuve en Catamarca tuve que hacer el plan físico, pero al menos pude venir una semana después de las fiestas que no venía”, indicó antes de viajar a enfrentar a Uruguay, donde se llevaron una victoria por 28 a 10 en el estadio de Velez Sarsfield.

Una vez terminada la serie con Argentina XV, volverá a Córdoba. “Sigue en Jockey, así que regreso a entrenar, a dar lo mejor y esperar los próximos llamados de la selección”, se ilusiona Segura. “Vamos sumando experiencia y minutos, con otra clase de roce cuando jugas contra gente que está viviendo para esto, sólo se entrena pensando en jugar”, concluyó.

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: