Definieron Las Zonas para El Torneo Apertura

Habrá fecha de Clásicos

El lunes se llevó a cabo la primera reunión del año de delegados y comisión directiva de la Liga Catamarqueña de Fútbol. En la oportunidad definieron la fecha de inicio del Torneo Apertura, sortearon las zonas y programaron las próximas reuniones.

La reunión fue encabezada por el presidente de la Liga, Daniel Barros, en copañia de los integrantes del Consejo Directivo.

El primer torneo del año que será el Apertura, el mismo tiene fecha de inicio para el 22 de marzo, entregará un premio en efectivo de $50.000 al primero, $30.000 al segundo y $20.000 al tercero.

Respecto al sorteo de las zonas determinaron que los clásicos rivales ocupen zonas distintas para tener una fecha de clásicos. En esa fecha, Liberal sumará de a tres al quedar con el número 9 y no tener rival. De esta manera la Zona “A” contará con ocho equipos y la “B” con nueve.

Los clásicos emparejados serán Chacarita-Parque Daza; Juventud-Defensores del Norte; Salta Central-Tesorieri; Estudiantes-Independiente de la Primero de Mayo; Policial-Vélez Sarsfield; Villa Cubas-San Lorenzo; Ferro-Rivadavia y Sarmiento-Independiente de Huillapima.

Las Zonas

Zona A: Parque Daza; Juventud; Ferro; Estudiantes; Policial; Tesorieri; San Lorenzo y Sarmiento.
Zona B: Chacarita; Defensores del Norte; Rivadavia; Independiente de La Capital; Vélez; Salta Central; Villa Cubas; Independiente de Huillapima y Liberal Argentino.

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: