Confirmaron la sexta pelea profesional para “Capricho” Romero

La púgil catamarqueña, Nazarena “Capricho” Romero, ya tiene lista su sexta pelea en el campo rentado, la misma se concretará este mes ante la Entrerriana Rosa Caraballo.

Romero de buena tarea enfrentará María Caraballo que actualmente tiene una sola pelea como profesional. El combate estará inserto en la divisional Pluma y a cuatro asaltos.

Como promotores de la velada estará Carlos Tello y Sampson Lewkowicz, y dentro de la actividad se prevé, la presencia del invicto Maico Sommariva, vencedor por KOT4 de Walter “Nene Malo” Saravia, en enero de 2019 en Las Varillas (Córdoba), y se presentó también en Catamarca en noviembre de 2018, con éxito un KO2 ante Lucas Araya, en el Polideportivo “FME”.

Por su parte la catamarqueña Romero radicada en Córdoba, comenzó su carrera profesional en enero de 2018 con victoria ante Paola Farfán por PP4 y en su última presentación superó a Elisabeth Britos por KOT4 en Recreo (La Paz). Romero actualmente está cuarta en la divisional Supergallo en el ranking FAB.

Su rival, María Carballo, tiene 27 años, debutó como profesional hace muy poquito, en noviembre de 2018, cayendo por PP4 ante la cordobesa Florencia Juárez, en Huracán (Buenos Aires).

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: