Deportes refacciona sus polideportivos

La Secretaría de Deportes y Recreación, a cargo del Dr. Maximiliano Brumec, trabaja en los distintos polideportivos con vistas al inicio de las actividades anuales que se desarrollan en dichos espacios. Por eso, Brumec realizó una visita al Polideportivo Norte donde se interiorizó de los trabajos que se vienen  realizando en varios de los sectores, aunque se hizo hincapié especialmente en los baños del lugar.

En este sentido, la Directora de Infraestructura Deportiva, arquitecta Juana María Salazar indicó: “En el Polideportivo Norte se está haciendo una refacción total en baños y vestuarios donde vamos agregar un sector para discapacitados, con nuevos divisorios, azulejos y cerámicos”. A continuación, añadió: “La idea es lograr que las personas con discapacidad puedan sentirse incluidas en nuestros polideportivos, es por eso que el Dr. Brumec visitó el predio con el objetivo de observar los trabajos que estamos concretando”.

A su vez, también se están realizando obras en el estadio Polideportivo del Barrio 920 Viviendas, donde se construye un techo que traerá beneficios a los adultos mayores, los cuales le dan mucha vida al estadio. Puntualmente, se está cubriendo la cancha de Tejo con el objetivo también de poder habilitarla para desarrollar otras actividades. La directora de Infraestructura reconoció el trabajo que hacen los adultos indicando que “cuidan mucho las instalaciones, este buen grupo de gente y nosotros alentamos estas conductas”.

Finalmente, explicó que en el predio del Polideportivo “Fray Mamerto Esquiú” se está realizando un desmalezamiento total en las distintas canchas y pista de atletismo. “Son siete hectáreas por lo que es una tarea interesante ya que el predio cuenta con un 80% de espacios verdes y con las lluvias propias de la época ha crecido mucho el césped en algunos sectores y los chicos de a poco están volviendo con sus actividades deportivas anuales. Así que estamos trabajando en forma conjunta con otros organismos, que nos han prestando sus maquinas, para dejar el lugar en condiciones. La idea es forestar y parquizar algunos sectores con nuevas especies ya que nos preparamos para todos los eventos que se vienen en la Secretaría de Deportes”, concluyó.

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: