El Ateneo ganó y es puntero

En el inicio de la fase de Cuadrángulares de la Liga A2 de Voley, Ateneo Mariano Moreno como local se impuso por 3-0 ante Jujuy Voley, y es el puntero de la Zona D con 3 puntos. En el otro encuentro del grupo, San Lorenzo de Almagro venció por 3-2 a Once Unidos, por lo que cosechó 2 unidades y se ubica detrás del Lobo Chacarero tras la jornada inicial.

El Polideportivo “Fray Mamerto Esquiú” fue escenario de una jornada calurosa a pleno voley desde las 19.30. En el primer turno, donde al Santo le costó derrotar a los marplatenses tras estar 2-0, y recién pudieron doblegarlos en un polémico Tie Break. Ya con las tribunas colmadas de público, comenzó el primer partido de esta ronda para los de Valle Viejo.

En el primer set, los dirigidos por Marcelo Silva lograron marcar una diferencia desde el inicio. Siempre mostrando superioridad tanto en el juego colectivo como en la gran actuación de la noche de Lucas Gregoret, el capitán del equipo, que fue la figura sobresaliente. El parcial se definió para Ateneo por 25-20. En el segundo, las cosas no empezaron fáciles, Jujuy Voley tuvo un arranque interesante que no le alcanzó para hacer la diferencia suficiente como para evitar que Ateneo lo dé vuelta rápidamente y logre una diferencia tranquilizadora para llevarse el set por 25-19.

En el último parcial, no hubo casi diferencias hasta la definición. Ateneo lo ganó por 25-23 para desatar el festejo de todos los presentes por el objetivo cumplido de arrancar esta ronda con el puntaje ideal y sin ceder ni un set. Con ese importante envión, tendrán su segunda presentación este sábado desde las 21.30 en el Poli Capital ante Once Unidos, en busca de continuar con la ventaja lograda.

Partidos para hoy – sábado 2 de Marzo
19.30 hs: San Lorenzo de Almagro vs Jujuy Voley
21.30 hs: Ateneo Mariano Moreno vs Once Unidos

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: