El Ateneo Volvió a ganar y se clasificó

El Lobo chacarero sigue imparable, por la segunda jornada del cuadrangular venció a Once Unidos por 3 a 1 y sello su pasaje a la próxima ronda de la competencia.

En el polideportivo “Fray Mamerto Esquiu” el Ateneo Mariano Moreno superó a Once unidos tras haber comenzado perdiendo y así logro meterse entre los 8 mejores del torneo. Los sets fueron 22-25, 25-17, 25-11 y 25-16

Previo al partido del ateneo, Jujuy Vóley alcanzó un triunfo vital frente a San Lorenzo para dar un paso muy importante en la meta de la clasificación.

San Lorenzo perdió en San Juan

En San Juan por la zona F, Tucuman Gimnasia derroto a San Lorenzo de Alem por 3 a 0.

por esta misma zona UVT fue muy contundente frente a Fundatec, ganó 3-0 y se mantiene sin sets en contra en su zona. De esta manera sanjuaninos y tucumanos ya están entre los ocho mejores de la Liga y jugarán hoy entre si para definir el primer lugar.

En la Zona “E”, en Formosa, Paracao se recuperó de la caída de este viernes al superar a Villa Dora en sets corridos. Más tarde, Tunuyán le ganó 3-2 a Policial y dejó esta zona al rojo vivo. Además, así, le cortó el invicto de local que tenían los formoseños.

Hoy finalizará la ronda de cuadrangulares con los siguientes partidos.

Zona “D”

19.30 hs Jujuy Voley vs Once Unidos
21.30 hs Ateneo vs San Lorenzo de Almagro

Zona “F”
19.30 hs.: Fundatec vs. San Lorenzo Alem.
21.30 Hs.: UVT vs. Tucuman Gimnasia

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: