Sportivo goleó, quedó puntero y el resultado le sirvió también a San Lorenzo

El equipo córdobes aplasto a Juventud Unida de San Luis por 4 a 0, escapó de la zona de descenso del Federal A. y alcanzó a Estudiantes de San Luis en la cima de la Zona 3.

La “verde” sacó siete puntos de diferencia a San Lorenzo y seis a Racing de Córdoba en la lucha por no descender.

El trinfo de la verde favoreció a San Lorenzo, ya que permitió que juventud no se escapara y el Santo puede achicar ventajas ya que recibira al propio Juventud Unida por la 7ma fecha en Catamarca.

El Partido

Juventud Unida comenzó mejor y logro sacar una mínima ventaja en la primera parte, Marcos Lamolla fue el encargado de poner en ventaja al local a los 21 minutos de la primera parte, el gol fue un cachetazo para el Sportivo que no pudo recuperarse y terminó la primera parte justificando la parcial derrota.

En el segundo tiempo todo cambio para los cordobeses, bien ordenados en la mitad de la cancha supieron encontrar los espacios para dar vuelta el resultado y quedarse con un valioso triunfo, a los 13 minutos Ezequiel Gaviglio puso la igualdad para el “Verde” y cuatro minutos después Manuel Bustos marcaba el segundo para comenzar a ganar el partido, Juventud perdió la brújula del partido y lo pago caro, Sobre el final con un juventud ya desesperado y jugado a la contra el Sportivo sello el triunfo con goleada con tantos de Fernando Catube a los 38 y Gonzalo Ramirez a los 43.

Mañana partir de las 19 Hs. se completa la fecha con el encuentro que protagonizarán Estudiantes de San Luis y Racing de Córdoba.

Síntesis

Juv. Unida 1: Gonzalo Salgueiro, Garbriel Ojeda, Edgardo Diaz, Walter Figueroa, Lucas Arguello, Marcos Lamolla, José Michelena, Federico Illanes, Martín Abraham, Nicolás Lopez Macri, Nicolás Aguirre.
DT: Pedro Dechat

Sportivo Belgrano 4: Federico Cosentino, Nahuel Rodríguez, Pablo Mattalía, Gabriel Tomasini y Matías Barbero; Nicolás Bruna, Jonathan Mazzola, Juan Pablo Francia; Manuel Bustos, Fernando Catube y Ezequiel Gaviglio.
DT: Cristian Domizzi

Goles: Marcos Lamolla 21min. 1T (JU) Ezequiel Gaviglio 13min. 2T (SB) Manuel Bustos 16min. 2T (SB) Fernando Catube 38min. 2T (SB) Gonzalo Ramírez 42min. 2T (SB).
Cambios: Cháves por Rodríguez (SB) Escobares por Aguirre (JU) Romero por Abraham (JU) Ramírez por Gaviglio (SB) Goicoechea por Francia (SB)
Estadio: “Mario Sebastián Diez”
Árbitro: Alejandro Arco

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: