Ateneo y San Lorenzo se clasificaron

Anoche se disputaron los encuentros correspondientes a la última jornada del cuadrangular y el Lobo Chacarero ya clasificado plasmo la supremacía ante San Lorenzo de Almagro a quien venció por 3 a 0. Mientras que San Lorenzo de Alem ganó su único partido en san juan por el mismo resultado y logro clasificar como mejor tercero.

En un final apasionante de esta fase de cuadrangulares, ya se conocen los ocho mejores equipos de la temporada. UVT y Ateneo fueron los mejores primeros y serán sede de la próxima fase y Paracao se quedó con la Zona de Formosa. hubo una agónica clasificación de Tunuyán y San Lorenzo de Alem, y también se metieron Tucumán de Gimnasia, Jujuy Vóley y Policial.

En el Polideportivo Fray Mamerto Esquiu, Ateneo venció en sets corridos a San Lorenzo y cerró un gran cuadrangular que lo dejó entre los equipos más destacados. Previamente, Jujuy le ganó a Once Unidos y con esos tres puntos terminó en el segundo lugar del grupo.

En San Juan, UVT fue muy sólido contra Tucumán de Gimnasia para asegurarse el primer puesto, mientras que San Lorenzo de Alem ganó 3-0 y esa victoria le permitió una histórica clasificación por ser el otro de los mejores terceros.

En Formosa, Paracao le ganó a Tunuyán y así aseguró su pasaje a la próxima ronda, mientras que posteriormente, Villa Dora dio todo ante Policial y lo llevó al tie break, pero el triunfo de los formoseños permitió la clasificación de Tunuyán, que entró como mejor tercero.

De esta manera, las próximas zonas quedaron de la siguiente manera

Zona G: UVT, Tucumán de Gimnasia, Jujuy Vóley, SL Alem.
Zona H: Ateneo, Paracao, Policial, Tunuyán.

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: