Muni Hockey es el campeón del Torneo Preparación de Damas

En el Polideportivo Capital “Fray Mamerto Esquiú” en la tarde del domingo la Federación Catamarqueña de Hockey culminó con el Torneo Preparación de primera Damas. Muni Hockey se coronó campeón al vencer en una peleada definición a Moro en penales por 5-4, luego de igualar 1 a 1 el tiempo reglamentario. Mientras que en Caballeros, Moro se quedó con el “clásico” ante UNCa al vencerlo por 3-0.

En la gran final en damas el encuentro fue bastante cerrado, Muni se puso al frente en el marcador, mediante un penal bien ejecutado por Vanesa Olivera. Sin embargo, Muni no supo aguantar el resultado y las “Luminosas” llegaron a la igualdad también desde el punto fatídico, Milagros Romero definió bien y se encargó de poner el 1-1 con el que finalizo el partido.

En los penales australianos, la definición también fue bastante peleada ya que las 5 jugadoras de cada equipo pasaron dos veces al mano a mano con las arqueras. Pero Muni fue más eficaz y se llevó la final por 5-4.

De esta manera lograron el título y se preparan para el Torneo Regional que se avecina. Como preliminar de este encuentro, Defensores del Norte le ganó por 2-0 a San Martín.

Por el lado de los Caballeros, Moro se quedó con el “clasico” ante UNCa por 3-0. Los goles del “Luminoso” fueron obra de Marcelo Rusch y Gabriel Aragón en dos oportunidades. Durante la semana la organización dará a conocer como se definirá el campeón masculino del Preparación.

Resultados

Final

Primer Puesto Damas
Muni 1 (5) – Moro 1 (4)

Partido Preliminar
Def. Del Norte 2 – San Martín 0

Posiciones finales

Campeón: Muni HC.
Subcampeón: Moro.
Tercer Puesto: Villa Cubas.
Cuarto Puesto: Def. Del Norte.
Quinto Puesto: Sarmiento
Sexto Puesto: Tesorieri.
Séptimo Puesto: Def. De Esquiú
Octavo Puesto: Los Teros
Noveno Puesto: San Martín.

Caballeros

Moro 3 – UNCa 0
Villa Cubas 3 – Muni HC 6

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: