Torneo de Voley en Andalgalá

El club Racing Voley había organizado el torneo previsto para el fin de semana, sin embargo informaron que por razones de fuerza mayor fue suspendido y se cambio la fecha para esta semana. Finalmente se conoció que dicho torneo tendrá lugar este 7 con el inició y se extenderá hasta el sábado 9.

En cuanto al cronograma de partidos se informó que el jueves a la tarde, la actividad estará destinada a los ex jugadores a partir de las 18 horas aproximadamente.

Sergio Garelli, entrenador de equipo albiceleste comento: “Queremos que los veteranos de 40 años para arriba puedan volver a recordar cuando ellos jugaban al voley”.

El evento será la previa al inicio de la Liga Andalgalense de Voley. “El viernes y sábado vamos a comenzar tipo 10, cosa que el sábado a las 20 el campeonato este finalizado, quiero invitar a los chicos de otros lados si quieren participar, por favor que me avisen con tiempo para buscarle un lugar así puedan venir y estar los dos días” finalizó el DT.

Sobre el comienzo del campeonato local adelantó que resta realizar la lista de buena fe y ver a los chicos que van a representar a cada club.

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: