El Club Real Sociedad vuelve a la actividad después de 13 años

Luego de más de una década de no participar en la Asociación de Fútbol de Barrios de Andalgalá, a raíz del pedido de una licencia deportiva, el Club Real Sociedad confirmó su participación en los presentes campeonatos 2019.

Berto Carrizo, vicepresidente de la institución, dijo que “los vecinos, la gente más joven querían que el club vuelva, que vuelva Real Sociedad por tantas alegrías que nos dio por varios años, nos comenzamos a reunir, desde el año pasado venimos haciendo beneficios y armamos la comisión para participar en la Asociación de Fútbol de Barrios”.

Si bien la intención de la dirigencia es comenzar a competir a partir de mitad de año cuando inicie el Campeonato Clausura, desde el seno de la asociación le facilitarían las condiciones administrativas y deportivas para que hagan su debut este fin de semana en el Campeonato Preparación.

Gracias a los beneficios realizados ya se adquirieron las camisetas para la cuarta, tercera y primera división como para el elenco femenino, resaltando que la totalidad de los elementos adquiridos fueron con fondos propios. El desafío más importante que enfrenta la institución es el de reclutar jugadores.

“Toda la changada de acá esta fichada en otro club, nosotros tenemos que arreglar con los clubes para que vuelvan y si no nos alcanza buscaremos jugadores de otro lado”, remarcó.

Cabe acotar que desde el 2005, Real Sociedad no participa de los campeonatos locales.

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: