El Sagrado le ganó a San Luis y ahora es puntero

Defensores de esquiu jugó un buen partido ante San Luis de Belén y pudo quedarse con un valioso triunfo que lo deja hasta hora como puntero de la zona 4 – Región Centro.

El partido en la primera parte no dejo mucho análisis, dos equipos que intentaron ser dueños del balón en la mitad de la cancha, pero ninguno supo manejar los tiempos, sin embargo el “Sagrado” fue el que mejor terminó en un primer tiempo con pocas ocasiones, sin goles y mucha lucha.

En la segunda parte se vio un partido más abierto, los espacios aparecieron cuando san luis comenzó a esperarlo a Defensores y lo pago caro, a los 16 minutos Gaston Vega con un soberbio remate en el área poniendo la pelota en el ángulo desato el festejo para Defensores de esquiu, luego del gol todo fue más fácil para el local, San Luis se desespero, intento buscar la igualdad pero el Sagrado estuvo bien parado para aguantarlo, cuando se jugaban 27 minutos el eterno “Pelado” Flores apareció para poner el segundo en complicidad del arquero belicho que puso manos débiles ante el remate del delantero. luego del 2 a 0 el partido fue más intenso, fue de ida y vuelta sobre el final y con una buena imagen Defensores terminó justificando un gran triunfo que lo dejo como líder de la zona hasta hora, ya que mañana deben jugar Tesorieri y Defensores de fiambala, ambos con 8 puntos.

Síntesis

Defensores de Esquiu (2): Aldo Ibáñez, Erik Martínez Acosta, Santiago Torres, Darío Salas, Nahuel Ahumada, Franco Ibáñez, Gabriel Cano, Mauricio Saavedra, Walter Bustamante, Gastón Vega, Ariel Segura
DT: Gustavo Quinteros

San Luis de Belén (0): Julio Abregú, Teófilo Silva, Armando Gómez, Franco Sarmiento, Gabriel Jiménez, Mario Rodríguez, Lucas Reyes, Brian Zárate, Galo Vázquez, Jorge Lobo, Alejandro Ortiz.
DT: Martín Carrizo

Goles: 16 st Gastón Vega y 27 st Fernando Flores (DE)
Cambios: Fernando Flores por Segura, Narciso Varela por Vega y Román Moreno por Cano (DE); Darío Iturriza por Reyes, Milton Palavecino por Cesar Ortíz y Claudio Soto por Giménez (SL).
Árbitro: Carlos Roldán (Santiago del Estero)
Cancha: Primo A. Prevedello

Posiciones

PosZONA “4”P.J.P.G.P.E.P.P.G.F.G.C.PTS.
1Defensores de Esquiú (San Jose)53118310
2San Luis (Belen)63125810
3Defensores de Fiambala (Fiambala)5221958
4Americo Tesorieri (San Fernando del Valle de Catamarca)52211338
5Deportivo La Merced (La Merced)50053190

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: