Exitoso primer weekend 3X3

En las instalaciones del Red Star BBC se llevó a cabo el primer weekend de la modalidad 3 x 3 en nuestra provincia, el evento contó con la participación de 19 equipos divididos en la categoróa U16 y Libre, bajo la fiscalización de la FBPC.

Una importante cantidad de espectadores dijeron presente en el estadio del “Estrellado” de calle Sarmiento.

En la oportunidad se consagraron campeones los jóvenes de Ateneo Mariano Moreno en la categoría U16 en una luchada final ante Red Star.

En la categoría Libre, los campeones fueron los chicos del Rejunte, mientras que el segundo lugar fue para Derecho, en un partido entretenido partido.

Desde la Federación Catamarqueña de Básquet, su presidente Luis Robledo agradece a la dirigencia del Red Star BBC por permitir realizar el evento en su estadio, a Arturo Barrionuevo de la empresa Pura Química por el esponsoreo del 1er Weekend, Extremme indumentaria en la confección de la ropa de premio, el auspicio de la Municipalidad de la Capital que siempre está presente, al profe Maxi Villagra por la realización de la logística del evento y a todos los jugadores que fueron parte de esta propuesta que dará que hablar en la temporada 2019.

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: