Pomán disputó la 2da fecha del Anual

El fin de semana se llevaron a cabo los encuentros correspondientes a las zonas “A” y “B” del fútbol pomanisto.

Newbery y River Unido ganaron por la “A” y mandan en la zona con cuatro puntos, en tanto que por la “B” los punteros son Lavalle y Santa Rosa con seis unidades cada uno.

El “Funebrero” fue superior claramente ante Independiente de Colana y lo goleó por 4 a 0, anotaron los goles de Newbery Rubén Quipildor en dos ocasiones y los restantes Juan Galíndez y Jorge Carrizo.

En Pajonal, River fue eficaz ante Alberdi y se quedó con el triunfo por 3 a 0. con goles de Lucas Atencio, Daniel. Herrera y Jesús Atencio.

En el otro encuentro por esta misma zona Unión Obrera y San Lorenzo empataron en Mutquín 1 a 1. Héctor Nieva marcó para el “Obrero” y Gabriel González para el “Santo Bandeño”.

En la zona B, no hubo triunfo en el clásico de Saujil entre Mamerto Esquiú y Sportivo Saujil. ambos disputaron un entretenido partido donde igualaron 2 a 2. Juan José Rodríguez y Willian Ramírez comenzaron marcando para el “Esquiu”, mientras que Denis Toledo se encargo de anotar los tantos del empate para el “Rojo”.

En Colpes, Lavalle no pudo hacer valer la localía y cayó ante General Navarro por 3 a 2 en un intenso partido. Jacinto Ortega, Matías Ortega y Emanuel Cano marcaron los goles del triunfo para Navarro, mientras que
Federico Castro y Elmer Castro pusieron los descuentos para el local.

En San Miguel, Santa Rosa hizo de local y goleo 5 a 1 a Belgrano. Gustavo Barrionuevo, Marcelo Ramos, Marcelo Ogas y 2 de Franco Nieva fueron los tantos del triunfo del local.

POSICIONES ZONA “A”

POSICIONES ZONA “B”

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: